Trabajos online que puedes desempeñar desde casa

¿Quieres iniciar un negocio y sin tener que alquilar un espacio comercial y conseguir un préstamo de negocios masivo? Bueno, gracias al internet existen varios negocios que puedes comenzar con muy poco o sin dinero. Utiliza las siguientes sugerencias para encontrar una oportunidad en línea que pueda interesarte, y es más, te puede sacar de esos apuros […]

¿Quieres iniciar un negocio y sin tener que alquilar un espacio comercial y conseguir un préstamo de negocios masivo? Bueno, gracias al internet existen varios negocios que puedes comenzar con muy poco o sin dinero.

Utiliza las siguientes sugerencias para encontrar una oportunidad en línea que pueda interesarte, y es más, te puede sacar de esos apuros económicos permanentes.

1. Blogger

Si te apasiona sobre de un tema particular, comienza un blog. Existen muchas maneras de generar ingresos si construyes una audiencia leal, y la única manera de lograr esto es dominando el tema del que hablarás. Cuando combinas la pasión y el conocimiento, te posicionas como un experto en el tema y atraes lectores leales. Por lo que puedes generar ingresos a través de anuncios o al vender tus propios productos o servicios.

2. Consultor de redes sociales

Las redes sociales requieren más atención que en el pasado y se han convertido en un punto de venta viable para atraer a nuevos clientes y promover tu negocio. Hoy en día, las viejas empresas todavía no han comprendido este concepto, lo que prueba que hay una gran demanda de expertos en redes sociales listos para entrar y tomar las riendas. Para los Millennials en especial, el social media marketing es un trabajo que pueden hacer en línea y desde casa, tiene el potencial para ser divertido, así como financieramente gratificante.

3. Consultor SEO / posicionamiento web

Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles.

4. Diseñador y desarrollador de páginas web freelancer

A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden.

5. Socio de comercialización

El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo.

6. Escritor frelance de contenido

A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces.

7. Asistente virtual

Gracias al internet, los negocios han cambiado, en lugar de un horario de 9 a 5 de lunes a viernes ahora son 24/7, los 365 días del año. En pocas palabras, en estos días las empresas necesitan más ayuda, y muchas están recurriendo a los asistentes virtuales para lograr que sus negocios prosperen. Es probable trabajar de tiempo completo para algún propietario, distribuye tu disponibilidad a través de varias empresas en un horario de medio tiempo. Hay muchas empresas que buscan contratar asistentes virtuales, y puedes comenzar con poco dinero o sin él.

8. Vendedor minorista

Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin.

9. Video Blogger

Una de las tendencias más populares que se a convertido en los ultimos dos años es compartir tus conocimientos mediante un video, este puede estar en varias plataformas en que el que puedes monetizarcomo; YouTube, Dailymotion, Facebook y más…, para conseguir generar ingresos es de acuerdo a los paliticas de cada plataforma, para ello debes consultar, pero te adelanto que YouTube te permite monetizar a partir de 4000 h de video y 1000 sub, esto no debe asustarte ya que si tienes talento y compartes lo que realemnte sabes estas hecho.

“Te animo a que generes esos ingresos extras, y gasta en tus caprichos»

Scroll al inicio